Now 10% Off with code: GET10

Creemos firmemente en un nuevo modelo de negocio, una nueva forma de hacer las cosas, en la que una empresa pueda ser verdaderamente solidaria y done una parte realmente importante de su beneficio a proyectos sociales.

En CLANDESTINE® donamos el 50% de nuestro beneficio a fundaciones sin ánimo de lucro que apoyan causas solidarias, la mitad de todo lo que ganamos se destina a programas como Multiplica de UNICEF.

Sumando pequeñas colaboraciones, multiplicamos los resultados

El programa Multiplica por la Infancia de UNICEF es una iniciativa que está especialmente diseñada para la pequeña y mediana empresa, las asociaciones profesionales y otros colectivos del sector privado. Su objetivo es movilizar recursos a favor de la educación de los niños en África.

Las entidades que participan en esta iniciativa suman sus esfuerzos para multiplicar el impacto de su acción.

¿Cuál es el destino de los fondos del programa multiplica por la infancia?

La educación representa las esperanzas, sueños y aspiraciones de los niños, las familias, las comunidades y las naciones de todo el mundo. Es el medio más seguro para salir de la pobreza y un camino fundamental para contar con ciudadanos más sanos y productivos, y sociedades más sólidas.

Las entidades que participan en el programa Multiplica por la infancia destinan su donación a la iniciativa Escuelas para Africa.

Escuelas para Africa es una iniciativa fundada en 2004 junto con la Fundación Nelson Mandela y la Fundación Peter Krämer para crear Escuelas Amigas de la Infancia. Son escuelas apropiadas para los niños donde se les proporciona un entorno seguro y protector en el que puedan aprender y jugar. Además de ofrecer una educación de calidad, las escuelas permiten la provisión de agua, salud, alimentación e instalaciones sanitarias, entre otros.

Desde el inicio del programa, más de 30 millones de niños y niñas han podido estudiar en escuelas amigas de la infancia con instalaciones y materiales adecuados, profesores debidamente formados y programas adaptados a todas sus necesidades. El acceso a una educación de calidad ha resultado también una pieza clave para muchos niños y niñas con discapacidad, dando forma a un futuro que, de otra forma, jamás habrían conseguido.

 

Escuelas para África ha beneficiado desde 2005 a más de 30 millones de niños en diferentes países como Angola, Burkina Faso, Etiopía, Guinea Bissau, Madagascar, Malawi, Malí, Mozambique, Níger, Ruanda, Sierra Leona, Sudáfrica y Zimbabue.

Más información en UNICEF programa Multiplica